Tu peinado y maquillaje de novia perfecto para las fotos


Compártelo :   | | | |
Tu peinado y maquillaje de novia perfecto para las fotos

Elegir quien os va a maquillar y peinar el día de vuestra boda no es un tema en absoluto baladí. Realizar el peinado y el maquillaje que mejor sienta a cada mujer es un arte tan complejo como el nuestro, el de la fotografía.

 

El tipo de piel, la forma de la cara y del cuerpo, el color y largo del pelo y el estilo del vestido de novia y de la boda en sí, son factores que debe tener muy claro el peluquero y maquillador a la hora de elegir el look que lucirá la novia.

 

Además, conseguir un acabado perfecto de maquillaje y un peinado que realce la belleza de la mujer son factores que van a determinar muchísimo también nuestro trabajo. Cuanto mejor te maquillen, cuanto más acorde a ti sea el peinado, más fácil nos va a resultar que quedes perfecta en nuestras fotografías, que te veas reflejada y reconocida en ellas y que te sientas orgullosa al mostrarlas.

 

Evidentemente, somos especialistas en las técnicas de retoque fotográfico para que, en el caso de que algo falle en tu look de novia, podamos corregirlo de forma que no se note en las imágenes del recuerdo. Pero no cabe duda que la mejor fotografía es la que no necesita retoques, la que se consigue simplemente con la mejor materia prima: la tuya.

 

Por todo ello hoy queremos recomendaros un salón de belleza con el que hemos tenido muy buenas experiencias hasta el momento. Se trata de Hair By James Hurunui

 

En los últimos años hemos tenido la suerte de fotografiar a muchas novias y modelos maquilladas y peinadas por este exclusivo salón de belleza y, sin lugar a dudas, la diferencia se nota. Los acabados de piel, los peinados perfectos al tipo de corte de los vestidos y de los rostros de las mujeres, hacen que en las fotos realizadas por estos “diseñadores de belleza”, como ellos se definen, sobresalgan sobre las demás y nos permitan postediciones mucho más espectaculares con muy poco retoque.

 

Pero, como para muestra un botón, hoy os dejamos con algunas de esas fotografías realizadas a novias y modelos pinadas y maquilladas por estos grandes profesionales. Seguro que te dejarán boquiabierta.

 

Y recuerda que, si necesitas consejo sobre tu maquillaje de novia y tu peinado, podemos ayudarte y asesorarte, que la experiencia y los años retratando novias son el mejor aporte para distinguir un buen look de uno peor. 😉

 

Maquillaje y peinado de novia Maquillaje y peinado de novia Maquillaje y peinado de novia Maquillaje y peinado de novia Maquillaje y peinado de novia Maquillaje y peinado de novia Maquillaje y peinado de novia Maquillaje y peinado de novia Maquillaje y peinado de novia Maquillaje y peinado de novia Maquillaje y peinado de novia Maquillaje y peinado de novia Maquillaje y peinado de novia Maquillaje y peinado de novia Maquillaje y peinado de novia

Comentarios (1)

Tyronne

28 agosto, 2015 Reply

me encantaron los zptaao y los q dicen q sn feo es xq n tienen gusto,lastima q yo ya cumpli los 15 si no me uviese puestos esos tan lindos zptaao. yop siempre sof1e con unos zptaaos cmo los negro y los rojos sigan asi q estan PIOLISIMOSSSSSSSSS

Comenta